CITE ESTE BLOG / QUOTE THIS BLOG

GLORIABUENOS.INFIERNO.MALOS.CALIGRAFEste es un blog científico (ISSN: 2444-8893), que ha de ser citado como cualquier otra obra consultada en una bibliografía. Si lo usas, has de demostrar tu honradez intelectual citándolo. Si no lo haces, imagina las trágicas consecuencias que sufrirás, según prevenía Díaz Morante allá por el año 1615 (“Gloria para siempre a los buenos y [sic] infierno para siempre a los malos”).  Chanzas aparte, recuerda que tomar información de esta página (o de cualquier otra fuente de información) sin citarla es un delito, cuya pena se detalla en la Ley de Propiedad intelectual (1/1996). Para evitar cualesquier problemas, lo más sencillo es citar siempre las fuentes. Aquí hay unos cuantos ejemplos de cómo hacerlo. Para citar el blog completo:

Zozaya, Leonor. 2012-2015. Paleografía y Ciencias afines [documento en línea: http://paleografia.hypotheses.org/; consultado el 22/01/2015].

Para citar un artículo:

Zozaya, Leonor. 2012 “Las arcas de tres llaves en la Edad Moderna, ¿Arcas municipales de archivo o de dinero?”. En  Paleografía y Ciencias afines [documento en  línea: http://paleografia.hypotheses.org/1019; consultado el 10/01/2015]. 

___

* Imagen procedente de la Nueva arte de escrevir de Díaz Morante (Fondos digitalizados de la Universidad de Sevilla)

Leonor Zozaya

Historiadora, profesora de paleografía, epigrafía y materias afines, e investigadora especializada en la Edad Moderna. Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, etc. Desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusFlickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *